Una empresa de gente del campo para el campo
HACHEMUDA MORENO SL es una empresa familiar creada en 2012 aunque con una gran experiencia en el sector de la agricultura y ganadería. Contamos con un equipo humano responsable, profesional, perfectamente cualificado en el manejo de la amplia gama de maquinaria y tecnología que ofrecemos para dar el servicio a nuestros clientes.
Desde la campiña de Sevilla damos servicios completos de agricultura, desde la preparación de la tierra a la recogida de los frutos.
Estamos en estrecha colaboración con las firmas más importantes tanto en maquinaria, tecnología y cultivos.
Principios

HACHEMUDA presta todos los servicios que necesita su explotación agrícola, cubriendo todo el ciclo anual de producción. En todos nuestros servicios agrícolas nos guiamos por un principio: la profesionalidad y seriedad, proporcionando de este modo tranquilidad y rentabilidad económica al agricultor.
Fines

HACHEMUDA ofrece sus servicios a aquellas personas que no disponen de equipamiento o no pueden trabajar sus fincas. Trabajamos tanto para agricultores pequeños como grandes fincas. Contamos con todo lo que puede necesitar transporte, arado, preparación de la tierra, siembra, aplicación de todo tipo de fitosanitarios y abonos líquidos y sólidos ... Nuestro inicio fue una explotación agrícola familiar, luego pasamos a ofrecer servicios a otros agricultores y hoy en día contamos con todo lo necesario para abordar una tarea en campo, basado en el esfuerzo y entusiasmo por nuestro trabajo.
Camino

¿Necesitas que sembremos tus tierras? Disponemos de la mejor maquinaria. Todos los servicios que ofrecemos cuentan con la mayor precisión gracias a los sistemas de guiado que llevamos en todos nuestros equipos. Alta productividad. Menos solapes significan menos pasadas por la parcela, menos compactación, menos tiempo. El sistema integrado que disponemos reduce los solapes en parcelas sin marcas de guiado. Podemos trabajar en trazados rectos y curvos. Y además trabajamos con comodidad en condiciones de visibilidad reducida.